Servicio de reparación de maquinaria en Madrid

Quiénes somos

En Servicio Técnico Oficial Sammic Tecnisam encontrarás a tu empresa de confianza en

Madrid. En concreto estamos en la calle Marqués de Encinares 1. Nuestros orígenes se remontan al año 1996. Desde entonces venimos ofreciendo un servicio de reparación de maquinaria industrial.

 

vendemos repuestos originales con el fin de ofrecer un mejor servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Contamos con una plantilla de expertos profesionales con mucha experiencia (más de 35 años) en el sector de la hostelería y de la alimentación. Todos están perfectamente cualificados para desarrollar su labor.

 

Si necesitas de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o viniendo en persona a conocernos a nuestras instalaciones en Madrid.

 

En Servicio Técnico Oficial Sammic Tecnisam trabajamos con rapidez con el fin de poder tener tu máquina reparada en el menor tiempo posible. sabemos y somos muy conscientes de que para ti es una parte fundamental de tu negocio y que el tenerla parada o averiada puede suponerte pérdidas. por esta razón queremos dejarla reparada lo antes posible. Además, al trabajar con recambios originales te ofrecemos la tranquilidad de saber que volverá a funcionar como al principio.

 

En nuestra empresa solo buscamos buenos resultados. Para ello cuidamos todos los detalles, por pequeños que estos sean. ¿Nos necesitas? Contacta con nosotros. Nos avalan muchos años de ejercicio en el sector y los cada vez más clientes que confían en nuestra labor.

¿Problemas con tu maquinaria industrial?

Cuenta con nosotros

© 2021 SERVICIO TÉCNICO OFICIAL SAMMIC TECNISAM Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital